Zapatero ya tuvo lo suyo. Durante años critiqué sus sectarias chapuzas porque los sufridos españoles no merecíamos semejante “Gobierno”, o lo que fuera. Y ahora te toca a ti, Mariano. No es manía antigubernamental sino exigencia democrática que a todos nos debes, tú y cuantos nos gobiernen, sean del color y la caspa que sean.

Así que pórtate bien porque te tengo en observación y este blog será un Diario de cuanto en tu gestión sea criticable.

Aunque no por ello voy a dejar de destacar cuanto sea encomiable ni dejar de dar caña a la oposición cuando sean detestables.


lunes, 25 de mayo de 2015

Decíamos ayer...


Ya estamos en la semana que viene, así que tal como les anunciaba, el nuevo blog ya ha echado a andar y he publicado el primer comentario. Los sucesivos comentarios serán del mismo tenor -algunos de mayor gravedad y transcendencia-, destacando todo aquello que pudiera infringir el que era el artículo del Código Penal más detestado por mi debido a su indiscriminada censura y mordaza pero que ahora es mi preferido.

Me alegro haber suspendido el blog dedicado a Mariano y alrededores ya que el nuevo escenario político va a dar tantos motivos de escándalo y tantos abusos derivados de la ideología radical incorporada, que escribir y leer todo ello podría ser un suplicio cercano al masoquismo.

Así que ahora me dedicaré a poner sobre la mesa todas aquellas situaciones que pudieran ser constitutivas de delito en base al mismo artículo que pretendía silenciar a la canalla que, como yo, persigue que nos gobierne gente honrada, a base de criticar a gente deshonrada.

Pues lo dicho, este enlace les llevará al blog "el 510" –Pulsar aquí–


1 comentario:

  1. Buen pensamiento, quizás podamos trabajar juntos en mi agencia diseño web valencia necesitamos gente como tú

    ResponderEliminar